Quienes somos

Los socios fundadores de San Diego somos un grupo de profesionales interdisciplinarios de amplia trayectoria en la industria semillera, que en el 2004 dimos comienzo a este proyecto basándonos en la experiencia de cada uno de nosotros y en el espíritu emprendedor que nos caracteriza.

En 2005 instalamos una planta de procesamiento de semillas en la ciudad de Azul y comenzamos a brindar servicios de clasificación, procesamiento y almacenaje de semillas de trigo y soja a los líderes del sector en el país. Un año después inició nuestro desarrollo comercial.

Crecimos cada año incorporando nuevos negocios, optimizando la capacidad operativa de nuestra planta y desarrollando nuevas herramientas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra vocación es acompañar los progresos y desarrollos tecnológicos, tanto en semillas como en insumos y ser el nexo para que lleguen rápidamente a los productores.

Nuestro compromiso es satisfacer la demanda del mercado, brindando el mejor servicio y una atención diferencial, a través de insumos agropecuarios especiales y de alta calidad.

Hoy el agro está en movimiento y es nuestra misión acompañar este desarrollo.

Visión

Ser una empresa sólida, que crezca y trascienda en el tiempo, de manera sostenible.
Buscamos construir un legado positivo y perdurable, mediante la innovación, la calidad, la mejora continua, los valores y las personas.

Misión

Producir y proveer bienes y servicios de calidad vinculados a los agronegocios, con el foco puesto en la satisfacción, el crecimiento y el desarrollo de las personas y empresas que se vinculan con nosotros.

Valores

Honestidad
Transparencia
Respeto
Colaboración
Actitud Positiva

compromiso

Servicio
Agilidad
Solidez
Orden
Calidad
Excelencia
Responsabilidad Social

Abrir chat